Si estás buscando una locación innolvidable para tu evento entonces 

HACIENDA SANTA ANA Y LOBOS

 Es el sitio perfecto en el que las imágenes quedan increíbles y todo queda retratado de principio a fin en hermosos rincones rodeados de magia. Cuando lo ves, es imposible no sorprenderte y enamorarte de sus Jardines, salones, terrazas, observatorio de aves, cantina, cava, galerías, corrales, huertos, viñedos y un hotel Spa para crear inolvidables recuerdos para tus momentos más especiales.

Casco de la hacienda donde se encuentran las habitaciones, el comedor principal y jardines interiores.

Bellísimo espacio donde se antojan clases, cursos, presentaciones y conferencias de todo tipo.

La joya de de la hacienda, un espacio único bajo la bóveda de nuestra icónica troje de doble cañón un lugar que transmite la elegancia de la época virreinal con toda la comodidad para que tu evento sea el más especial.

Si cierras los ojos y te imaginas un espacio que te brinde el contraste perfecto entre la naturaleza con sus colores , luces , sombras para crear un ambiente de ensueño... Estás imaginándote en nuestro Gran Jardín.

Espacio dedicado a la contemplación del cielo abierto, de los jardines y la buena mesa. Sirve para el descanso con vista a las caballerizas y apreciar el trabajo con cuerda.

Hay pocos lugares en el mundo tan bellos como un huerto donde la vista se recrea y el espíritu se serena al contemplar la luz, el color y los embriagadores aromas que hacen parecer que se detiene el tiempo .

Santa Ana y Lobos te da la bienvenida en este recinto único que contrasta la grandeza y esplendor de las haciendas con la delicadeza de su decoración y la tranquilidad de un lago que armoniza el mejor de los ambientes.

Un espacio que se encuentra enmarcado  por hermosos muros que contienen la belleza de toda la hacienda y  crean un ambiente incomparable para su evento.

Deleite sus sentidos en esta Terraza equipada con un horno de leña, uno tipo ataúd de gran capacidad y el horno de barbacoa y grill, para disfrutar de una buena reunión con la posibilidad de aventurarse a realizar cualquier tipo de pericia gastronómica.

Al centro de la hacienda se encuentra este hermoso recinto donde cada espacio despierta los sentidos para apreciar la belleza de cualquiera de las 7 artes.

Un jardín con flores extraordinarias que llaman la atención de todos porque representan además el ciclo de la vida con sus pétalos brillantes que emergen grandiosos y se abren en capas en todo su esplendor.

Antiguo pozo y suministro de agua para la hacienda pensado para eventos exclusivos de carácter gastronómico, ideal para cenas maridaje y catas de vino.

SUBIR